jueves, 30 de diciembre de 2010

Abren en Mexico segunda fecha para concierto de 30 Seconds to Mars

La banda estadunidense 30 Seconds to Mars ofrecera un segundo concierto en la capital mexicana en febrero proximo, como parte de su gira internacional que concluira este ano en Las Vegas, Nevada.
La banda conformada por Jared Leto, (vocalista); Shannon Leto (baterista) y Tomo Milicevic, (guitarrista) regresara de nuevo a Mexico, unico pais de America Latina donde ofrecera su musica en el primer trimestre del proximo ano.
Como parte de su gira ``This is war'', el grupo se presentara los dias 8 y 9 de febrero en un centro de espectaculos ubicado en el poniente de la capital mexicana.
30 Seconds to Mars visito Mexico para presentarse en los premios MTV Latinoamerica 2007, y este ano como banda principal del MTV Worldstage, donde compartio el escenario con The Smashing Pumpkins y Zoe.
Luego de concluir el 31 de diciembre en Las Vegas, la agrupacion retomara su gira el proximo 10 de enero para presentarse en Arizona y continuar por varias ciudades de Estados Unidos.
Los dias 11 y 12 del proximo mes tocara en San Diego, luego llegara a Seattle, Denver, Dallas y Atlanta.
Antes de llegar a Mexico con su propuesta musical, la banda estadunidense de rock alternativo tocara en Nueva York y continuara despues por Australia y Abu Dhabi en marzo.
La banda cuenta con mas de 40 premios internacionales a lo largo de su carrera, que inicio en 1998 y con solo tres discos de estudios; el mas reciente ``This is war'' logro este ano el premio Mejor Video Rock por ``Kings and queens'' en los MTV Video Music Awards.
Ademas, gano el premio al Mejor Grupo de Rock, en los MTV EMA 2010, en los que competian contra artistas como Linkin Park y Ozzy Osbourne.


No hay comentarios:

Archivos día a diá