jueves, 30 de diciembre de 2010

El "profesor Schuster" de "Glee" lanzará un disco solista

El actor Matthew Morrison, que encarna al profesor William Schuster en la comedia musical "Glee", anunció que lanzará un disco solista en febrero de 2011.

Morrison recalca que su primera producción no será similar a lo que ha hecho en Glee, pues su objetivo es hacer algo totalmente diferente. Es por esto que asegura que sus canciones no tendrán los tintes ochenteros que caracterizan sus actuaciones en la serie.

"Siempre he querido hacer un álbum, y ahora que Glee tiene mucho éxito, llegó la oportunidad de poder hacerlo", dije el actor a x17online y agrega que no quiere "hacer un disco de Glee. Quiero hacer un álbum que sea realmente personal para mi".

El actor es el primero del elenco de Glee que logra sacar un disco independiente a la serie, pues el resto ha lanzado álbumes relacionados a la marca de Fox.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga te extrañoooooo
Tus comentarios en mi blog me dan nostalgia.

Te quiero mucho y cuidate.

Besos para ti.

TTG

Archivos día a diá