jueves, 30 de diciembre de 2010

Anne Hathaway y Julie Andrews podrían reunirse en Glee

Anne Hathaway y Julie Andrews están listas para reunirse en el set de la serie musical de Fox, Glee. Así lo informa hoy el diario The Sun, agregando que ambas actrices están negociando para unirse al elenco del programa, uno de los favoritos a los premios Globos de Oro, con cinco candidaturas.

De ser confirmadas ambas participaciones, Hathaway y Andrew aparecerán en la historia como familiares de Kurt Hummel (Chris Colfer), uno de los miembros del coro que debe lidiar con su homosexualidad.

Así, la estrella de El diablo se viste a la moda interpretaría a la tía lesbiana de Hummel, mientras que Andrew hara su intervención como la abuela del mismo.

"En mi cabeza yo soy parte del reparto de Glee y sé qué canción voy a cantar. Quisiera ser la tía perdida y lejana de Kurt, que también es gay, que vuelve para ayudarlo a lidiar con su sexualidad. Cantaría 'You are not alone' del show 'Into the Woods' de Steven Sondheim", dijo Anne Hathaway al respecto.

La participación de ambas estrellas se suma a la Gwyneth Paltrow y Britney Spears, quienes también aceptaron el desafío de Fox.

No hay comentarios:

Archivos día a diá