Justin Bieber y Selena Gómez podrían haberse quitado el anillo de castidad en Nochevieja y haber celebrado la entrada del año practicando sexo. Al menos eso es lo que preocupa a los padres de estas dos estrellas adolescentes a raíz de las fotos en las que aparecen en un yate, con poca ropa y en actitud muy cariñosa.
Los padres de Selena Gómez parecen especialmente afectados por la castidad de su hija, de 18 años de edad, debido a que habría traicionado al 'anillo de pureza' que le regalaron cuando cumplió 12 años de edad, y que hasta ahora usaba diariamente como amuleto para mantenerse virgen hasta el matrimonio. Un amigo de la familia ha asegurado que los padres de Selena sufrieron un gran impacto cuando vieron que no llevaba puesto el anillo en el dedo. Asimismo aseguró que entienden “las posibles motivaciones de su hija e incluso piensan que Justin es un buen chico”.
Selena Gómez y Justin Bieber celebraron la última Nochevieja en un yate, donde, al ritmo de las olas, podrían haber consumado una relación sexual. La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' sufre el control de sus padres, que han contratado a una persona para espiarla durante sus giras cuando ve a Justin Bieber. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.
1 comentario:
eso no es verdad.. a mi me tinca que justin quiere puro coquetear con selena pero muy feamente... porque yo creo que selena despues le habra dado su buena palisaa a justin y tambien no creo que se alla dejado.. aparte yo creo que justin siempre a echoo eso con otras persona solo se ase pasar el adulto mayor y los padres ni hay con su hijo ya que ase siertas varvaridades .... esta es una imagen de mucha disilucion a fans de justin biber ¡¡¡ esto esta muy mal!!
PD: ojalas este comentario lo vea todo el mundo para que se pan la clases que es justin biber.. y selena es una muy buena señorita asique no creo que aga esas cosas..
Publicar un comentario