viernes, 14 de enero de 2011

Jonas Brothers: Mensaje de agradecimiento a sus fans

Los Jonas Brothers han tomado su MySpace para desear un Feliz Año Nuevo a sus fans y agradecerles por todo lo vivido en 2010. Esto es lo que los JoBros escribieron:



"¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

Es tiempo para recordar nuevamente el 2010 y de mirar el 2011. 2010 fue un año lleno de recuerdos increíbles y queríamos darles las gracias por primera vez por todo.

2009 tuvo un gran final con el matrimonio de Kevin y Danielle. Fue una boda de ensueño y ninguno de nosotros y nadie de los presentes nunca olvidará lo hermoso que fue y lo extraordinario que Kevin y Danielle lucían ser el uno para el otro.

Comenzamos el año 2010 con el lanzamiento de un proyecto paralelo de Nick, WHO I AM de Nick Jonas and the Administration, y un recorrido por América del Norte.

"Haber podido salir de gira y lanzar un álbum con 'the Administration' fue realmente un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de cada miembro de 'the Administration', y fue muy divertido estar con todos ustedes (los fans) en todos las salas de concierto. Sabiendo que contaba con el apoyo de mis hermanos, hizo que el viaje sea aún más especial. "

Nick estuvo en la portada de la revista Parade destacando su trayectoria musical, además de ser honrado como Artista del Año en los Premios Young Hollywood.

La primera mitad del año para los Jonas Brothers estuvo con el rodaje de la segunda temporada de nuestra serie en Disney, Jonas L.A. Esto nos llevó a Los Ángeles, junto con Macy (Nicole) y Stella (Chelsea). Estamos muy agradecidos con todas las personas que trabajaron para que esta temporada sea un éxito. En el verano, lanzamos la banda sonora de Jonas L.A.

Después de filmar JONAS L.A, estábamos impaciente para cantar para nuestros fans de nuevo y nuestra actuación en el Grove fue increíble, cantando éxitos pasados y el debut de LA Baby frente a un récord de número de fans.


También tocamos en el Angel Stadium, el día de Arthur Ashe Kids, e hicimos nuestra segunda presentación, con entradas agotadas, en el Houston Rodeo (más de 72.000 personas por segundo año consecutivo).

Nick pudo ir a Londres este año para formar parte de la producción de Les Miserables. Esto fue una anticipación para él, pues después participó en el Concierto por el 25 Aniversario en el O2. Él estuvo sensacional en la producción y recibió excelentes críticas y terminó extendiendo su participación.

2010 estuvo lleno de apariciones de Joe en numerosas series de éxito tales como American Idol, 90210, Hot in Cleveland (Joe tuvo una ráfaga con Betty White y el resto del elenco!) y Top Chef. Joe también decidió tomar un esperado largo viaje humanitario a África. Visitó escuelas, orfanatos, e incluso se unió al príncipe Guillermo en un evento relacionado con los esfuerzos de conservación en África.

"Haber ido a África fue el mayor viaje de mi vida hasta ahora .. estoy deseando volver. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de las más sorprendentes familias, niños y adultos. Ellos me inspiraron enormemente. Su felicidad y la alegría fue tan fuerte. Incluso cuando tenían tan poco, parecía que había algo que era mucho más importante .. amor.
También tuve la oportunidad de conocer al príncipe Guillermo. ¡Qué gran persona!. Fue genial ver lo que hace en África con sus grupos humanitarios. "

También pude ver a algo de la Copa del Mundo en Sudáfrica (otro sueño hecho realidad) durante ese viaje.

Poder hacer lo que está en nuestras posibilidades para que la comunidad ha sido algo que siempre hemos querido hacer. Y junto a Joe, pudimos ser parte de las Olimpiadas Especiales y del iWin Fun Runs, y también participamos en la teletón Hope for Haiti, la campaña (RED), y continuamos nuestro trabajo para Friends for Change, y por supuesto, con la Jonas Brothers Change for the Children Foundation. Haber participado en este tipo de causas fue una bendición y eso fue suficiente para nosotros, pero nos sentimos tan honrados de haber sido premiados en los DoSomething Awards y por la TJ Martell Foundation.

Kevin fue un invitado a Minute to Win y pudo ganar la suma más alta de toda la historia del programa, la cual donó en caridad. Él estuvo INCREÍBLE e hizo un ráting increíble. También tuvo la oportunidad de estar en MTV’s When I Was 17 y compartió sus recuerdos de cuando era un adolescente. Kevin y Danielle también tuvieron tiempo para estar a solas durante las vacaciones, compartiendo su vida de recién casados junto a sus fans a través de la revista People, USA Today, etc.

En julio, comenzamos nuestra gira por Norteamérica en anfiteatros en los EE.UU. y Canadá. Esta es la mejor parte que tuvimos en esos conciertos ... VER A LOS FANS Y VER SU INSPIRACIÓN Y AMOR.

También tuvimos el gran honor de actuar en la Casa Blanca en honor a Paul McCartney para los Premios George Gershwin, una experiencia que nunca será olvidada - interpretar una canción escrita por una leyenda y frente al él mismo. A principios de año, hemos participado en otro hecho histórico, la grabación de We Are the World con Lionel Richie, Quincy Jones, y muchos artistas de hoy.

En septiembre, Camp Rock 2 - The Final Jam se estrenó. Fue la película por cable # 1 en 2010, y acaba de ganar un People's Choice Awards. Nosotros también fuimos nominados a un Emmy por JONAS a principios de año.

Nick volvió a Londres durante un descanso entre las giras en Norte y Sudamérica, para actuar en el 25 ° aniversario de Les Miserables en el O2 Arena de Londres. Él actuó junto a algunos de los artistas más talentosos y conocidos del mundo. Nick había actuado en Broadway cuando era niño en la producción original de Les Miserables y para él fue un sueño hecho realidad poder interpretar a Marius.

Después de la actuación de Nick en Les Miserables, nos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana, América Latina y América del Sur, y fuimos a tocar y a conocer a nuestros fans en Abu Dhabi por primera vez. Una vez más, los fans y los conciertos fueron increíbles.

Ya hay algunas cosas realmente emocionantes preparadas para el 2011. Algunos de ustedes ya las saben ... ALGUNOS TENDRÁN QUE ESPERAR PARA SABERLAS!

Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes.
Gracias por seguir permitiéndonos Vivir el Sueño con todos ustedes chicos.

Con amor,
Jonas Brothers
Kevin, Joe y Nick"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga gracias por todo lo que me has dado en este poquito tiempo que llevamos conociendonos.

eres una chica espectacular, alegre, comprensiva, cariñosa, talentosa, eres genial.

un beso y abrazo.

TTG

Anónimo dijo...

nick sos el unico hermoso de los jonas

Archivos día a diá