viernes, 14 de enero de 2011

Kristen Stewart en revista Vogue

Kristen Stewart ilumina su linda cabellera para la portada de febrero de la revista Vogue.


La actriz, de 20 años de edad, dijo a la revista acerca de los personajes que prefiere interpretar, de como se siente vinculada a Bella, y lo que hace con su dinero.

Sobre los papeles que le gusta interpretar: "“Elijo las cosas que son tan excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacerlas así, no quiero estar haciendo esto."

Sobre lo que hace con el dinero que gana: "Cada vez que oigo que alguien es muy rico, la primera pregunta que me hago es, '¿No hará nada con ello? ¿o será una persona frívola?'" Ella está pensando detenidamente, estratégicamente, sobre la mejor manera de dar su contribución inteligente - y tiene un plan inspirada en su personaje en The Runaways - y piensa establecer una red de centros de reinserción para ayudar a aquellas chicas que quieran dejar la prostitución y volver a sus vidas de antes. "Eso sería increíble. Es con lo que me siento conectada. "

Sobre su relación con Bella Swan: "[Ella] es un personaje que está incrustado en la psique de tantas personas en este momento. Está empezando a entrar en mi cabeza mucho más de lo que solía, porque al final y ha recorrido un largo camino. Sólo quiero que los fans del libro sean felices. No necesariamente me preocupo por alguien más."

No hay comentarios:

Archivos día a diá