lunes, 25 de octubre de 2010

Taylor Swift hace corazones en Parque Central con Jake Gyllenhaal

Sólo un día lejos de el lanzamiento de su nuevo álbum, Taylor Swift golpeó el Central Park de Nueva York para un concierto gratuito en la tarde del lunes (25 de octubre).
Mostrando su signo de la paz afición, el cutie país se unió a una pequeña orquesta para el tratamiento de la multitud reunida para algunas canciones de su último trabajo, hablar ahora.
La salida de Nueva York se presenta como Miss Swift se encontró en los titulares de un posible romance florece con el actor Jake Gyllenhaal.
Según la revista People, la pareja pasó el fin de semana al lado de otros, asistiendo a la emisión de "Saturday Night Live" para apoyar amigo de Taylor Emma Stone.
"Se presentaron juntos", dice la información privilegiada de personas. "Ellos anduvimos juntos detrás del escenario, pero se cuidaron de no verse demasiado cerca. Era difícil saber si estaban juntos, pero todo el mundo estaba sorprendido de que ella lo llevó."
Mientras tanto, Swift y Gyllenhaal estaban juntos de nuevo el domingo, mientras brunch de Al Di La, en Brooklyn, junto con dar un paseo por el barrio de Brooklyn Park Slope.






No hay comentarios:

Archivos día a diá