lunes, 25 de octubre de 2010

Robert Pattinson en la música: Ellos Me amarán

Aunque es más conocido por su trabajo al frente de las cámaras, Robert Pattinson también tiene un profundo interés en el mundo de la música.
Después de haber participado en dos de las canciones del "Crepúsculo", banda sonora, el chico guapo de Edward Cullen, habló recientemente sobre su creencia de que sus esfuerzos musicales no se aprecia hasta que se han ido.Robert dice: "Estoy seguro de que será uno de los artistas que la gente no le prestamos atención a mientras yo estoy vivo, y cuando estoy muertos irá sí, hombre, que era una obra de arte."
"Me veo jugando en un bar resumen blues, con cerca de tres personas que se ahogan sus penas. Puedo jugar de acuerdo a mi estado de ánimo, ya veces eso puede venir a través como muy deprimente en la música. "





No hay comentarios:

Archivos día a diá