lunes, 25 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños 26 de Katy Perry!

Ha sido un año muy grande para Katy Perry, y hoy (25 de octubre) está celebrando su 26 cumpleaños!

Y para hacer las cosas aún más dulce en su día especial, el "Hot N Cold", la cantante se casaron con Russell Brand el fin de semana.
De acuerdo a la ceremonia de la boda de radar, Katy y Russell fue nada menos que magnífico, ya que dijo "Sí, quiero" en el Aman-i-Khas complejo en la India.
Los pájaros del amor había todo tipo de cantantes tradicionales de la India e instrumentistas realizan durante todo el día, e incluso trajo de elefantes y caballos para el asunto.
Como regalo de bodas el uno al otro, Perry compró la marca a un elefante bebé, mientras que Russell enganchado a su nueva esposa con un tigre de Bengala llamado Machli.

representante de Katy y Russell dijo a la prensa que estaban "encantados de confirmar que fueron pronunciadas el señor y la señora Marca el sábado, 23 de octubre."

"La ceremonia muy privada y espiritual, la participación de las parejas más cercanos familiares y amigos se llevó a cabo por un ministro cristiano y viejo amigo de la familia Hudson. El telón de fondo fue el paisaje inspirador y majestuoso del norte de la India."

Antes de la boda, Russell compartió, "realmente, el amor entre dos personas es lo más espectacular y ordinaria en el mundo. Quiero hacer nuestra boda sólo de ella y yo nos amemos y nos vamos a casar en frente de nuestra amigos y la familia y mantenerla normal. Así que no es la venta de las fotos, no está haciendo ningún acuerdo prenupcial. "



No hay comentarios:

Archivos día a diá