jueves, 29 de julio de 2010

Vanessa Hudgens en su primer COMIC-CON












Vanessa Hudgens se inclina cerca a su coprotagonista Jamie Chung, cuando ambas firman autógrafos para los fans durante el Comic-Con 2010 en San Diego el sábado por la tarde (24 de julio).

Si están anhelando ver el trailer de Sucker Punch, no se preocupen; según la productora Deborah Snyder va a estar en línea el martes (27 de julio).

Y aunque a Vanessa, de 21 años, le encantaría ver la película en 3-D, el director Zack Snyder dijo en el evento que no será así. "Yo quería que fuera en 3-D, y hablamos mucho sobre esto, y hemos visto un montón de pruebas. Ninguno de nosotros quiere obtener una patada en las rodillas porque nuestro 3-D es bastante malo".

Vanessa también fue vista charlando con sus colegas de Bandslam, Tim Jo y Charlie Saxton antes de dirigirse al cóctel de Sucker Punch celebrado en el Omni Hotel.

PSI: Jamie también se detuvo en la fiesta de la EW y SyFy celebrada en el Hotel Solamar.

Y agradeciendo a los organizadores durante su presentación, Vanessa compartió acerca de su interés inicial en la película de fantasía dirigida por Zack Snyder, "Fue increíble. Hice esta película porque hago proyectos que me apasionan. Me enteré de Sucker Punch y pensé, 'esto suena la película más cool por siempre', pero no hay modo de que Zack me de una parte'. Hice la audición dos veces, y lo conseguí!".

También protagonizada por Abbie Cornish y Jon Hamm, la película es sobre "un grupo de chicas jóvenes escapando de la realidad oscura de sus vidas a través de su vívida imaginación, que las lleva a diversos lugares de fantasía en reinos diferentes".

Éste fue el primer Comic-Con de Miss Hudgens, por lo cual estuvo nerviosa por su aparición. Ella dijo: "Nunca he estado antes y he oído que es una locura allí. Estamos promoviendo mi nueva película allí, Sucker Punch, por lo que estoy muy emocionada y con un poco de miedo".

No hay comentarios:

Archivos día a diá