jueves, 29 de julio de 2010

David Archuleta a sus fans: Uds. son la motivación para hacer esto

En su último vlog al que tituló "I was born a ramblin' man" (que habla mucho, a veces sin sentido), David habla sobre lo que ha ha estado haciendo recientemente: el video, los toques finales a su album, los TCA y lo facil con que se distrae.
"Los Teen Choice Awards ya vienen, estaré presentando allí, y se que estoy nominado a un par de premios, gracias a todos por su apoyo. Sé a las cosas a la que estoy nominado y hay personas que lo merecen mas que yo, y una de ellas es sobre los fans. Se que ustedes han sido un gran apoyo y les agradezco mucho por eso, pero saben, no es importante si gano algo o no. Si no lo hago se que ustedes siempre están alli, y no necesito ganar el premio a "Most Fanatic Fans" para saber eso. Solo quería que supieran esto, asi que muchísimas gracias por todo lo que hacen,y me emociona ver como se entusiasman.. A veces pienso que la gente se olvidó de mi porque he estado alejado, pero no. Es estupendo hablar con ustedes y saber que aun se interesean, asi que gracias por darme la motivación para hacer esto, hace que todo el esfuerzo realizado valga la pena..... y hay un gato alli arriba.. perdon, me distraje, no. Realmente queria que supieran que aprecio lo que hacen y eso me hace querer trabajar mas duro"

No hay comentarios:

Archivos día a diá