jueves, 29 de julio de 2010

Joe Jonas y Chelsea Staub: Amor en Jonas L.A.













Seguimos viendo a los Jonas Brothers enamorados en JONAS L.A. La segunda temporada de JONAS dedica un amplio espacio para el amor. Hace unos días les contamos del amor entre Nick Lucas y Macy Misa (Nick Jonas y Nicole Anderson) con una galería de imágenes de la pareja en los nuevos episodios de JONAS. Ahora es el momento de apuntar los reflectores sobre otro de los Jonas Brothers: Hoy vemos imágenes de amor de Joe Lucas y Stella Malone (Joe Jonas y Chelsea Staub).

Para Joe y Stella las cosas se complican. Los dos deciden seguir siendo amigos (¿como Demi y Joe?), pero nada es como era antes (oh, mamá esta historia parece que ya la he escuchado, pero no estamos aquí para hablar de la pareja Jemi). 
Joe se aproxima a Vanessa (Abby Pivaronas), su compañera en la película "Forever April", mientras que Stella comienza a salir con Ben (Robert Adamson). En uno de los episodios de JONAS L.A., Joe y Stella se encuentran en el centro de una embarazosa cena de cuatro como ya había ocurrido en JONAS. Vanessa propone ir a un restaurante de sushi con Stella y Ben, pero las cosas pronto se torna embarazosa cuando se dan cuenta que Joe y Stella todavía tienen sentimientos el uno por el otro.

No hay comentarios:

Archivos día a diá