domingo, 31 de octubre de 2010

Justin Bieber perdió la virginidad a los 13 años



Según información que recorre la web. Noticia rompería millones de corazones.

El principe del Internet, Justin Bieber habría perdido su virginidad a los 13 años, con una mujer mayor y amiga de la familia, según información que recorre la red desde muy temprano. El intérprete de "Baby" y "One Time", que fue superado por Lady GaGa en YouTube, dejaría decepcionadas a millones de fans si información es cierta.
Bieber, que está en el ojo público por agredir supuestamente a un menor, dejó constancia que es un joven romántico -ya sea por la edad-, al besar a Jasmine Villegas, su telorena, en la parte trasera de un vehículo, y hasta hace poco, comidilla de la prensa por estar con el canadiense por doquier.
Si rumores no se disipan, Selena Gomez tendría mayores razones para raparle el cabello, tal como lo dijo y retractó hace unas semanas. "No puedo aguantar a Justin ni 45 segundos pues siempre para moviendo los cabellos (...) Le raparía el cabello", dijo entonces, para más tarde aclarar que "su intención no era esa, sino que se corte el cabello".
Finalmente, Justin Bieber lució hace dos días un lujoso anillo correspondiente a Los Ángeles Lakers, equipo del cual es admirador y colaborador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien dijo q perdio su virg a los trese porque hay un millon de rumores peronadie confirma algo coerto :)

Archivos día a diá