domingo, 31 de octubre de 2010

Dicen (rumor) que Demi Lovato habria dejado twitter tras besarse con Justin bieber

Justin Bieber y Demi Lovato Foto difusión
La revista Life& Style hizo público que Demi Lovato y Justin Bieber están pasando tiempo juntos y que incluso han sido vistos besándose, es por eso que algunos medios especulan con que esa sería la razón por la cual la guapa cantante y actriz habría cerrado definitivamente su cuenta de Twitter.
Una serie de rumores propagados por la revista ‘’Life&Style’’ señalan que Demi Lovato y Justin están pasando tiempo juntos. La estrella de Disney que no se presentó anoche en el concierto de Jonas Brothers en la Explanada del Monumental por un supuesto cuadro de asma, está siendo vinculada con el astro canadiense.
La cantante y ex novia de Joe Jonas cerró definitivamente su cuenta de Twitter este fin de semana y la revista dice que lo hizo para evitar los comentarios sobre una relación con el ídolo canadiense. ‘’Life&Style’’ indica que han sido vistos besándose recientemente.
La publicación asegura que ella se quedó sorprendida al ver lo maduro que es el cantante de Baby para su edad. Una fuente cercana a Demi Lovato dijo que la estrella de 'Camp Rock 2' calificaba como 'buen besador' a Justin Bieber. Se cree que la misma 'Life&Style' habría iniciado los rumores. Demi Lovato tomó un avión desde Lima hacia Los Ángeles cancelando su presentación en Lima.

No hay comentarios:

Archivos día a diá