La sensación adolescente del canto, Justin Bieber ha puesto su ciudad natal de Stratford, Ont., en el mapa para los fans de la música pop.
Los adolescentes afectados por la fiebre de Bieber están recogiendo un mapa de los lugares de reunión favoritos de la estrella del pop en la ciudad, más conocida por su famoso festival de teatro de Shakespeare.
La Alianza de Turimos de Stratford dijo que el Viernes había muchas personas demandando que ordenaran una tercera edición de la versión impresa del mapa.
Cerca de unos 10.000 fans de lugares tan alejados como Inglaterra, Francia y Argentina han descargado el mapa en line "Bieber-iffic map" desde su lanzamiento hace dos meses, el portavoz Eugene Zakreski dijo.
Cerca de 1500 fans han caminado a los kioskos de información turística y han cogido el mapa.
Zakresbu dijo que las estadísticas de Julio muestran que un 25 por cierto más de nuevos visitantes vinieron a la ciudad que en 2009 y añadió que ha visto más niñas jóvenes sosteniendo el mapa en sus manos.
"Ellos han venido aquí específicamente para visitar las guaridas de Bieber," dice.
El pueblo ve generalmente hichas de turistas desde el sur de Ontario y estados de la frontera de EE.UU durante su festival anual de Shakespeare, que se extiende desde Abril hasta principios de Noviembre. Pero Zakreski dice que los hoteles de la ciudad están tan llenos este año que están rechazando clientes y están recibiendo el doble de llamadas telefónicas que normalmente tenían.
Gracias al mapa de Bieber, el Peter Pan favorito de los niños representado en el festival y unas agresivas campañas de publicidad, Zakreski dice que el tráfico de primavera en el sitio de turismo de la ciudad ha aumentado un 558 por ciento el último año.
Ha habido una respuesta que está considerando postular giras organizadas alrededor de la época de lanzamiento de dos próximos libros de Bieber. La autobiografía, "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story", y una biografía en forma de comic, "Fame: Justin Bieber", que serán lanzados en Octubre.
El mapa incluye 18 puntos de interés de Bieber, incluyendo un parque de Skateboard, un centro comunitario donde participó en un concurso de canto, un restaurante chiino, y un teatro donde cantaba y tocaba por dinero en los escalones.
La fan Ashlyn Urquhart, 10, que está visitando Ontario con su familia desde Miramichi, N.B, dijo que pensó que el mapa estaba ordenado y quiere tener un viaje a Stratford.
"Sería cool ver los lugares a los que va," ella dice en Toronto, explicando que le gustaría especialmente visitar la tienda de música favorita de Bieber.
Al menos un negocio listado en el mapa se ha dado cuenta de los fans de Bieber entre sus nuevos clientes este verano. Dylan Morrow, 20, que ha trabajado en la heladería Scoopers durante los últimos cinco veranos, dijo que la tienda está normalmente ocupada, pero ha visto más chicas jóvenes entrando desde que la tienda fue designada como una de las favoritas de Bieber.
Dice que ellos preguntan por el mismo tratamiento que la estrella del pop solía escoger cuando vivía en la ciudad, un masivo tripe yogurt de Fresa y plátano en un cono, que cuesta $6.
"Le digo a las niñas, 'Es demasiado para ti.' Eso es mucho yogurt."
Zakreski dijo que al Consejo de Turismo se le ocurrió la idea cuando los niños visiten la ciudad para ver obras de Shakespeare en viajes escolares se acerquen a los quioscos de turismo para preguntar acerca de donde Bieber fue a la escuela, y cuáles eran sus restaurantes favoritos.
"Mi antena se acercó y pensé que esta podría ser una oportunidad", dijo.
Los creadores del mapa no tenía participación alguna de Bieber o sus gerentes. Zakreski dijo que el mapa se basa en la información a disposición del público, y habló con la familia extendida de Bieber en Stratford.
Él dijo la madre de Bieber ha respondido positivamente al mapa.
Los adolescentes afectados por la fiebre de Bieber están recogiendo un mapa de los lugares de reunión favoritos de la estrella del pop en la ciudad, más conocida por su famoso festival de teatro de Shakespeare.
La Alianza de Turimos de Stratford dijo que el Viernes había muchas personas demandando que ordenaran una tercera edición de la versión impresa del mapa.
Cerca de unos 10.000 fans de lugares tan alejados como Inglaterra, Francia y Argentina han descargado el mapa en line "Bieber-iffic map" desde su lanzamiento hace dos meses, el portavoz Eugene Zakreski dijo.
Cerca de 1500 fans han caminado a los kioskos de información turística y han cogido el mapa.
Zakresbu dijo que las estadísticas de Julio muestran que un 25 por cierto más de nuevos visitantes vinieron a la ciudad que en 2009 y añadió que ha visto más niñas jóvenes sosteniendo el mapa en sus manos.
"Ellos han venido aquí específicamente para visitar las guaridas de Bieber," dice.
El pueblo ve generalmente hichas de turistas desde el sur de Ontario y estados de la frontera de EE.UU durante su festival anual de Shakespeare, que se extiende desde Abril hasta principios de Noviembre. Pero Zakreski dice que los hoteles de la ciudad están tan llenos este año que están rechazando clientes y están recibiendo el doble de llamadas telefónicas que normalmente tenían.
Gracias al mapa de Bieber, el Peter Pan favorito de los niños representado en el festival y unas agresivas campañas de publicidad, Zakreski dice que el tráfico de primavera en el sitio de turismo de la ciudad ha aumentado un 558 por ciento el último año.
Ha habido una respuesta que está considerando postular giras organizadas alrededor de la época de lanzamiento de dos próximos libros de Bieber. La autobiografía, "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story", y una biografía en forma de comic, "Fame: Justin Bieber", que serán lanzados en Octubre.
El mapa incluye 18 puntos de interés de Bieber, incluyendo un parque de Skateboard, un centro comunitario donde participó en un concurso de canto, un restaurante chiino, y un teatro donde cantaba y tocaba por dinero en los escalones.
La fan Ashlyn Urquhart, 10, que está visitando Ontario con su familia desde Miramichi, N.B, dijo que pensó que el mapa estaba ordenado y quiere tener un viaje a Stratford.
"Sería cool ver los lugares a los que va," ella dice en Toronto, explicando que le gustaría especialmente visitar la tienda de música favorita de Bieber.
Al menos un negocio listado en el mapa se ha dado cuenta de los fans de Bieber entre sus nuevos clientes este verano. Dylan Morrow, 20, que ha trabajado en la heladería Scoopers durante los últimos cinco veranos, dijo que la tienda está normalmente ocupada, pero ha visto más chicas jóvenes entrando desde que la tienda fue designada como una de las favoritas de Bieber.
Dice que ellos preguntan por el mismo tratamiento que la estrella del pop solía escoger cuando vivía en la ciudad, un masivo tripe yogurt de Fresa y plátano en un cono, que cuesta $6.
"Le digo a las niñas, 'Es demasiado para ti.' Eso es mucho yogurt."
Zakreski dijo que al Consejo de Turismo se le ocurrió la idea cuando los niños visiten la ciudad para ver obras de Shakespeare en viajes escolares se acerquen a los quioscos de turismo para preguntar acerca de donde Bieber fue a la escuela, y cuáles eran sus restaurantes favoritos.
"Mi antena se acercó y pensé que esta podría ser una oportunidad", dijo.
Los creadores del mapa no tenía participación alguna de Bieber o sus gerentes. Zakreski dijo que el mapa se basa en la información a disposición del público, y habló con la familia extendida de Bieber en Stratford.
Él dijo la madre de Bieber ha respondido positivamente al mapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario