lunes, 9 de agosto de 2010

Justin Bieber nombrado el nuevo rostro de la marca Proactive


Siguiendo los pasos de Jessica Simpson, Katy Perry y Jennifer Love Hewitt, el cantante sensación Justin Bieber ha firmado como el nuevo portavoz del sistema de Proactiv para combatir el acné. "Sé que para un adolescente, no importa cuanta gente te está mirando, no desea el acné en su cara", dice Justin. "Estoy en el centro de atención todo el tiempo ... Estoy constantemente haciendo entrevistas, constantemente haciendo sesiones de fotos y, ya sabes, estoy decidido a mantenerme limpio," dice Bieber a People en exclusiva. "Usando Proactive te ayudará." La marca quita manchas está igualmente convencida de que con su campaña con Justin al frente le ayudará a correr la voz sobre su producto. "Justin tiene millones de fans de todas las edades y seguidores onlines, donde nuestros consumidores pasan mucho de su tiempo", dijo Greg Renker, fundador de Guthy-Renker, que comercializa Proactiv. Por parte de Justin, el rompecorazones adolescentes dice que quiere relacionarse con su fans por él haciéndoles saber que se preocupa por cosas normales como su piel. "Mis fans ya saben que sólo soy un chico normal, con excepción de las cosas acerca de mi vida no son regulares ... como actuar para miles de niños y siempre ser el centro de atención."

Para escuchar más de Justin o aprender más sobre el producto de lucha contra el acné, mira el vídeo de a continuación o visita justin.proactiv.com.




No hay comentarios:

Archivos día a diá