martes, 15 de junio de 2010

Taylor Lautner: Revista GQ Julio 2010: HOT!

Taylor Lautner muestra su tonificado físico cuando él cubre la portada de julio 2010 de la Revista GQ.

El actor de 18 años de edad, sirvió a la revista de su lucha para mantener el papel de Jacob Black, lo agradecido que está de Kristen Stewart y de sus decepcionantes viajes de promoción en todo el mundo:

Sobre manteniendo el papel de Jacob: "Estoy en el gimnasio y estoy haciendo repeticiones, y estoy leyendo los libros, y estoy estudiando el personaje. Sólo estoy diciendome a mí mismo: 'quiero este papel. Me encanta este papel. No voy a perderlo. Y lo voy a conocerlo mejor que nadie, y voy a hacer más ejercicios, porque voy a ser Jacob Black'".

Sobre los viajes promocionales siendo un tanto decepcionantes: "Es una tomadura de pelo, es lo que es. Te apareces en París, y en el coche desde el aeropuerto hasta el hotel usted es como, 'Esto es genial! Quiero ver algo! Quiero ir a la Torre Eiffel! Y luego tú sales a la mañana siguiente. Y te dices, oh, no he podido visitar algo. Le digo a la gente: He estado en casi todas partes, pero no he visto nada".

Sobre su experiencia al Oscar: "Me habría ido mal si ella [Kristen] no estaba allí! Estás mirando hacia abajo y estás hablando con George Clooney, Leonardo DiCaprio y ellos te están escuchando!".

La nueva edición de GQ está en kioskos el martes, 22 de junio.








No hay comentarios:

Archivos día a diá