miércoles, 11 de agosto de 2010

Justin ayuda a una niña de 11 a olvidarse del cancer

Carey Heavner posa para una foto con la sensación musical adolescente Justin Bieber en su concierto en el Arena de Time Warner en Charlotte.
Por una noche, Heavner Carey fue capaz de olvidar la realidad y vivir el cuento de hadas.
El domingo, una limusina Hummer la recogió en su casa de Fallston y animado la llevaron al concierto de Justin Bieber en tiempo de Charlotte Arena Warner Cable.
"Había algunas sorpresas por delante de ella", dijo la mamá de Carey, Kim Heavner.
Los dos puntos de 11 años de edad ha estado luchando contra el cáncer desde 2009, pasando por las cirugías y los tratamientos de quimioterapia en un intento por deshacerse de su cuerpo de la enfermedad. La semana pasada, los médicos descubrieron que el cáncer había regresado por segunda vez, a tan sólo ocho semanas después de Carey se sometió a una cirugía de casi 15 horas.
Poco después de que el cáncer regresó, Carey dijo que quería irse a casa. Una de las cosas que sólo ella pidió, su mamá dijo, era asistir a concierto de Justin Bieber con su mejor amiga.
Carey lloró cuando se enteró de que llegaría a conocer al artista adolescente, su madre dijo.
"Ella estaba muy emocionada y no podía esperar a llegar allí", dijo Heavner. "Ella fue la primera en la fila, llegó a reunirse con él en primer lugar."
Carey tenía fotos de la talla quebró dos juntos, abrazados por los hombros, y Bieber, firmaron autógrafos.
"Ella tenía un tiempo maravilloso", dijo Heavner. "Ella bailaba y cantaba y se limitó a sonreír toda la noche."
Varias personas donaron dinero para Carey podría ir de compras y comprar un concierto de la camiseta.La limusina se pagó de forma anónima.
"Ellos no quieren que sepamos", dijo Kim Heavner. "Alguien compró los boletos. No sé quién lo hizo, tampoco. Mucha gente lo hizo posible para ella. "
Heavner dijeron que estaban a cabo hasta la 1 am, y la hija disfrutó cada minuto de él.
Una esteticista hizo Carey uñas y el cabello antes del concierto, y su mamá, dijo Carey fue "reina por un día."
"Para que una noche, ella no tenía que pensar en nada, pero ese concierto", dijo. "Esa fue la mejor cosa sobre ella, nada más importaba. Teníamos el mejor momento ".

No hay comentarios:

Archivos día a diá