domingo, 27 de junio de 2010

Miley Cyrus inspirada por Michael Jackson y Lady Gaga

Miley Cyrus le dijo a MTV: Es una locura de nuevo con los medios de comunicación y todo eso. Nadie escribió un artículo sólo para decir: 'Oye, Michael, te agradecemos lo que hiciste! Ojalá hubiera tenido la oportunidad [para decirle lo que sentía por él cuando estaba vivo]. No suficiente gente le dijo [lo grande que era] y creo que es ..
 
Triste que usted tiene que esperar hasta que sea demasiado tarde. Pero creo que él lo sabe. Soy una gran fan de Michael Jackson. Cuando conocí a Lady Gaga Yo llevaba una camiseta de Michael Jackson y, para mí, fue completamente surrealista, porque la artista femenina que me inspiró y el artista masculino que me inspiró una gran cantidad es Lady Gaga y...

Michael Jackson. Y un poco de la mezcla de esa imagen [en la camiseta Michael Jackson mientras conocia a Gaga] significo mucho para mí. Una vez más, pienso que Dios trabaja en formas misteriosas y me hizo vestir así por una razón.
En la foto de arriba Miley Cyrus vistiendo la camiseta de Michael Jackson el dia que conocio a Lady Gaga...

No hay comentarios:

Archivos día a diá