
El próximo 21 de noviembre se realizará la ceremonia de entrega de los American Music Awards, que premian lo mejor de la música estadounidense y en donde Justin Bieber está nominado a cuatro galardones, entre ellos el de Mejor Artista del Año.
El cantante además actuará en la gala interpretando “Pray”, el único tema inédito de su próximo disco acústico que sale a la venta el 26 de noviembre.
Bieber está coronando el mejor año de su corta carrera artística. La voz de “Baby” además de su exitoso disco y ser el artista más visto en la historia de YouTube lanzó una autobiografía y un muñeco con su imagen, el cual es ya uno de los juguetes más pedidos para esta Navidad, aunque ha dejado a algunos seguidores descontentos.
Al revés de la envidiable melena que luce el cantante, su figura de juguete dista mucho de tener una tan sana y brillante. Algunos fanáticos que lo compraron están exigiendo la devolución de los 18 y 28 dólares que pagaron por tener un Justin Bieber en miniatura, ya que al pasarle un cepillo por el pelo, éste queda completamente calvo, al más estilo del villano Lex Luthor y el músico Billy Corgan.
Revisa a continuación un adelanto de "Pray", el tema que Justin Bieber interpretará en los American Music Awards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario