miércoles, 17 de noviembre de 2010

Emma Watson Casi Deja Harry Potter






Emma Watson sostiene en su colección De invierno Burberry la bolsa como ella teje su camino por el aeropuerto LaGuardia en ciudad de Nueva York el martes por la mañana (el 16 de noviembre).

 La actriz de 20 años hizo primera hora del aspecto de mañana sobre Vivo con Regis y Kelly antes del título hacia fuera. La noche antes, Emma apretó el paso en el De muerte Santifica el estreno.

 Emma recientemente compartió con MTV sobre casi dejar la licencia. Ella compartió, " debía principalmente hacer con la planificación y yo tenía una verdadera lucha sobre mis manos para asegurar que fui capaz de ir a la universidad y fui capaz de sentar mis A-niveles, porque la lista que ellos me dieron realmente no tuvo ningún en cuenta de esto y solamente no estuve preparado para dejarle ir. Ellos esencialmente movieron la lista de película 'de Harry Potter' alrededor de mis fechas de examen, que era asombrosa. Esto todo calculó. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá