
"Guardo esas cosas para mí", dijo tímidamente Nick a la revista People cuando se le preguntó sobre su vida amorosa.
Pero el músico, que está interpretando a Marius en un concierto especial de la producción musical, fue más expresivo cuando se le preguntó acerca de las mujeres británicas en general. "Son excelentes - muy amables," dijo, "[y] son un gran apoyo."
Barks, 20, quien interpreta a Eponine en el espectáculo, comenzó a reírse cuando se le preguntó por Nick, para continuar diciendo un montón de cosas buenas acerca de su co-estrella.
"Nick es una persona maravillosa", dijo a People. "Sí, definitivamente guardamos contacto."
Bailando y caminando de la mano durante la fiesta, las dos se juntaron con Kevin Jonas y su esposa Danielle, así como Joe Jonas y su nueva novia Ashley Greene, que con frecuencia se daban besos entre las canciones.
Mientras que la diversión fue el tema de la noche - el grupo permaneció hasta alrededor de 1 am - el más joven de los Jonas también se centró en su obra "En este momento estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunado de estar aquí", dijo Nick. "Interpretar a Mario en este espectáculo ha sido un sueño hecho realidad para mí."
¿Se ve Nick Jonas casado como su hermano mayor Kevin?. "Definitivamente, me veía a mí mismo haciendo eso", dijo, "siempre y cuando sea en el momento y con la persona adecuada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario